LOS ÚLTIMOS MINUTOS, FATALES: RICO
Staff / LP Magazine
Fue increíble lo que le pasó a Sporting Canamy, en la reciente edición de Lunes Premier, de no creerse y fatalista para sus aspiraciones de clasificación.
El conjunto de la Fuerza Guerrera de ganar 2-0, terminó perdiendo el partido en casa 4-2 frente a Deportiva Venados en la recta final del partido.
Al respecto, el técnico del cuadro morelense, Juan Carlos Rico destacó que no pudieron manejar el marcador, y los últimos minutos del encuentro fueron desastrosos.
“Hasta el minuto 35 estábamos haciendo un buen partido, y después no pudimos mantener el resultado. Desafortunadamente los últimos 10 minutos, más la compensación fueron fatales y la consecuencia fue la derrota”, comentó.
Canamy sufrió una expulsión, la de Daniel López, y desde ese instante comenzaron a caer los goles del rival, a lo que Rico destacó que “es parte del juego, la expulsión cambió todo porque a raíz de eso nos cae el primer gol, eso cambió muchas cosas”.
Finalmente, Rico puntualizó que tienen que reponerse y buscar sumar la mayor cantidad de puntos posibles en los últimos dos partidos que le restan en esta Fase Regular.
“Tenemos que levantarnos de esto y reponernos lo antes posible, buscar la mayor cantidad de puntos posibles, porque esto que nos pasó son experiencia que ayudan al crecimiento, ya en análisis tenemos que ver cuál fue el motivo que en los últimos minutos nos descompusimos”, sentenció.