“HAY QUE GANAR: LÓPEZ
Una derrota más que inesperada la que sufrió Sporting Canamy en su duelo contra Leviatán por lo que ahora deberán dar la vuelta a la página y encarar a Real de Arteaga, otro rival que en el papel luce a modo, pero la experiencia ya les enseño que no pueden caer en exceso de confianza.
Héctor López portero del cuadro de Oaxtepec comentó: “Real de Arteaga viene de sufrir la mayor goleada de la Liga (13-0 frente a Dongu), pero no es motivo para no tomarlo en serio o relajarnos de más o confiarnos de más, porque en una de esas ellos salen en su día y no entra ninguna o nosotros por estar relajarnos de más no encontramos la portería de ellos con éxito; vamos igual, a trabajar el partido con seriedad para ganar, independientemente de cuántos goles pueda haber en el partido. Debemos de trabajar para los cuatro puntos y si tenemos que meter uno o dos, metemos dos… pero si podemos meter cinco o más hay que hacerlo, al final es un respeto también para ellos”.
-¿Cómo vislumbras el panorama después del partido contra Real de Arteaga?
“Puede ser un panorama motivante, un panorama que nos anime, que nos dé para adelante para los próximos juegos que vienen y para entrar a la Liguilla embalados; este partido es para embalarnos”.
Dijo que deben aprovechar lo que da el torneo, porque el grupo está cerrado, con equipos fuertes como Cafetaleros, Inter Playa del Carmen, Venados, Dongu, y tienen que sumar sí o sí para entrar a la pelea.
“No podemos darnos el lujo de dejar puntos en el camino ahorita al cierre de la temporada, porque va a estar muy competido y esos dos o tres lugares para entrar a la liguilla van a ser bastantes complicados, entonces es jugar cada partido como si fuera una final, obtener puntos, ir por el triunfo y al final que no quede en nosotros”.