CALOR GOLEÓ 4-0
STAFF: LP/MAGAZINE
El campeón de la Serie B, Club Calor volvió a encontrar la fórmula de la victoria al imponerse en casa 4-0 a Club de Ciervos, en partido pendiente de la Jornada 3 de esta categoría.
Triunfo importante para los de Monclova porque generan tres puntos muy valiosos y les permite llegar a 11 unidades y saltar al tercer lugar.
Mientras que la oncena mexiquense se queda con sus 5 puntos y es noveno lugar de la tabla.
Los visitantes mostraron carácter ante un anfitrión que sabía que no podía fallar y sólo fue cuestión de tiempo para hallar el camino del gol (1-0) y lo lograron al minuto 14 con fuerte disparo de Ángel Crespo, quien al recibir pase a ras de pasto y ante la salida del arquero Francisco Toriz, tiró por abajo.
Ciervos no dejó de atacar, sino más bien se lanzó al frente con la finalidad de buscar el gol del empate pero no le funcionó, ya que a los 28 minutos el defensa Josué Arana remató con la testa en centro enviado por el costado derecho por Juan Gámez y así caía el 2-0.
SEGUNDO ROLLO
Para la segunda parte del partido, los ‘rumiantes’ no dejaron de luchar, buscó en todo momento acercarse en el marcador, pero la defensa naranja se plantó bien en su zona, de ahí que su enemigo no pudo abrir el fuerte cerrojo.
Al minuto 75, Eduardo Díaz sacó un fuerte disparo que iba con sello de gol, pero el balón a final de cuentas se estrelló en el palo derecho y así se salvaba el cuadro ‘astado’.
UNO MÁS
Ya el gas se le acabó a Ciervos y esto le permitió a Calor buscar un tercer tanto. Este se generó por el sector izquierdo donde el Ángel Crespo mandó pase en corto a Joel Robinson y este de media vuelta cedió a Eduardo Díaz quien simplemente la ‘cacheteó’ para ponerla en el fondo de las redes y hacer el 3-0.
CIERRAN LA CUENTA
Todavía hubo oportunidad de un gol más y este se concretó a los 84 minutos, donde nuevamente Ángel Crespo se encargó de hacer la travesura y marcar el
4-0 y su segundo tanto de la noche.
Una vez que recibió pase en corto dentro del área grande y a unos metros del manchón del penal, tiró raso y fuerte para vencer al portero Toriz que nada pudo hacer para detener la pelota y así se consumaba una victoria importante para la oncena de Monclova.