Noticia liga premer

¡TÓMALA!

STAFF: LP/MAGAZINE

Queda claro que en el fútbol no hay rival chico y cuando Sporting Canamy llegaba como favorito a su contienda (pendiente J-1) frente al Leviatán FC, a final de cuentas, se llevó la desagradable sorpresa de ser derrotado por marcador de 4-3.

Así que en esta ‘lluvia’ de goles, los capitalinos fueron superiores a su enemigo que, aunque los empató por ahí del minuto 61, de nada sirvió ya que Leviatán hizo la anotación de la victoria al minuto 78, siendo el capitán Gabriel Villalpando el héroe para su escuadra.

Con este resultado, los anfitriones llegan a 7 unidades y son décimo lugar y los de Oaxtepec, se quedan en el octavo lugar con tan sólo 8 unidades, así que la diferencia entre uno y otro equipo, es de un punto.

RÉCORD DE GOL 

Los visitantes se vieron sorprendidos a los 17 segundos de iniciado el partido con un trazo largo de Cuauhtémoc Mora a Gerardo Chávez y una vez que la defensa estaba ‘dormida’, Chávez dentro del área grande tiró cruzado a la izquierda del arquero Francisco Enríquez que nada pudo hacer y sólo vio pasar el balón a su marco.

Canamy tuvo que reaccionar rápidamente en el marcador y lo hizo a los 12 minutos, en un ataque por conducto de José Hernández y una vez que el balón lo rechazó el arquero tras achicar el espacio, la pelota cayó en los botines de Edwin Mendoza, quien no perdonó para tirar a gol y decretar el 1-1.

Luego de una mano dentro del área grande, el árbitro central decretó la pena máxima y al manchón llegó Alexis Benítez para ejecutarla y no falló la oportunidad e hizo la segunda anotación a los 30 y poner en ventaja su equipo por 2-1.

UN TANTO MÁS

En los últimos segundos de la primera parte, Leviatán se fue con todo al frente y esta vez, Gerardo Chávez tocó en corto a Mora y ante la salida del portero, tiró por arriba y poner la pelota en las redes y así caía el 3-1.

RESPONDEN

Los visitantes respondieron en la segunda parte de forma relampagueante, luego de hacer un contragolpe; Torres recibió un pase a ras de pasto y una vez dentro del área, cruzó su disparo y poner el 3-2.

La cosa se pondría mejor con el empate de 3-3, para ello, la anotación la hizo Roberto Flores tras un pase enviado por Mendoza por el sector izquierdo y el primero simplemente tocó el esférico a gol.

GANA LA CASA

Ya con un duelo más nivelado donde los dos equipos siguieron apostando a ser ofensivos para conquistar la cuarta anotación, la balanza se inclinó para los de casa.

Para ello, el capitán de la escuadra, Gabriel Villalpando se limitó a rozar la pelota en un tiro raso de un compañero, el balón se fue directamente a las redes y con ello finiquitar el partido por 4-3.