LOBOS ULMX EXPORTÓ DOS JUGADORES
Carlos García Varela
Lobos ULMX ha cumplido semana y media de trabajo, más otra más de visorias, por lo tanto, la pretemporada del conjunto celayense va ‘viento en popa’.
Lo anterior fue ratificado por el mismo técnico Rowan Vargas, quien agregó, “Vamos bastante bien con plantel prácticamente completo con la finalidad de encarar al máximo el torneo venidero”.
Por otro lado, recalcó el timonel que su equipo no es de tener muchas altas y bajas, “Más bien hay que ir renovando a la gente, recordando que somos un equipo formativo con la finalidad de surtir al primer plantel que milita en la Liga de Expansión, buscamos mejorar las líneas torneo tras torneo y que los muchachos vayan madurando en todos los aspectos”.
Reiteró que por ahora van cinco bajas en el equipo, “Han sido con la finalidad de exportar jugadores a otros equipos; se fue Bryan Moctezuma, un chico 2003 que venía del Cruz Azul, estuvo con nosotros a préstamo y lo mejor para él es que la organización celeste lo volvió a llamar para engrosar sus filas inferiores”.
Por otro lado, también se fue Juan Araiza, “Él era nuestro tercer portero y a la vez portero en la Liga de Expansión, se fue a la Sub-20 del Querétaro”.