Carlos García Varela/ENVIADO
ZACATECAS, Zac.- La Universidad Autónoma de Zacatecas está lista para entrar en acción en el duelo de Ida de la Final de la Serie A frente al Club Deportivo y Social Tampico Madero.
Como se sabrá, se estarán viendo las caras los dos mejores equipos del Apertura 2022 y los Tuzos que serán anfitriones saben que el rival no es nada fácil ni mucho menos sencillo.
Al respecto, el delantero de la oncena universitaria Armando Bernal señaló: “Sin duda alguna estamos motivados y muy deseosos porque arranque el juego, porque para nosotros es una gran vitrina el participar en esta Final, estamos más motivados que nerviosos, pero sobre todo con la fe grande por alcanzar la victoria”.
Aseguró que no se sienten favoritos por estar en casa, “Las Finales son de 180 minutos y tenemos que ir por una buena ventaja tal y como lo hicimos en su momento contra Cafetaleros, donde fuimos a proponer y hacer nuestro fútbol y en casa rematar, esa es la meta a conseguir contra el Tampico Madero”.
Reiteró que las Finales se juegan a tope y esta no será la excepción, “Estamos muy cerca de alcanzar el título, y los restantes 180 minutos los tenemos que jugar a tope, dar el máximo, dar el extra”.
Externó que no deben perder la concentración a la defensiva, “No cometer errores, ni regalar balones cerca del área; adelante ser muy ofensivos y concretar las oportunidades de gol que se nos presente”.