PELEAMOS HASTA EL FINAL: VARGAS
Jorge Quintero
Pachuca, Hidalgo.- Despedirse con esfuerzo, actitud y determinación, fue lo más rescatable para Lobos ULMX, luego de quedar eliminado en Semifinales de Filiales a manos de Pachuca en el estadio Hidalgo.
El panorama para el partido de Vuelta era muy complicado para el conjunto licántropo, pues llegó con un 4-1 en contra, y al final no les alcanzó y el global fue determinante 8-3.
Sin embargo, para el técnico del cuadro universitario, Rowan Vargas lo más destacable fue buscar justo cerrar con la mirada de frente al sol ante una gran institución como Pachuca.
“Sabíamos que sería muy complicado después de lo que pasó en el partido de Ida, donde jugamos bien, pero los errores nos liquidaron ante un equipo al que no le puedes regalar nada, y ahora en este partido lo jugamos con mucha actitud, terminando con la cara al sol, pelando hasta el final”.
“Tenemos un gran aprendizaje y orgullo de haber llegado a hasta estas instancias, y ahora continuar trabajando en el proyecto de la institución, con esa proyección de jugadores para el primer equipo”, comentó.
Y por cierto, los Lobos ULMX continuarán trabajando de manera normal hasta donde llegue justamente Celaya FC de Liga de Expansión, instalados por ahora en Semifinales.