A LEONES NEGROS LE FALTÓ
HERMOSILLO, SONORA.- Leones Negros fue al Estadio Héroe de Nacozari a jugarse la vida y lo hizo con honor, pues ganó 2-0 a Cimarrones de Sonora, sin embargo la derrota del primer partido 3-0 lo terminó por eliminar con un global de 3-2.
Partido de la Fase de Semifinales de la Liguilla de Filiales donde se pensó que sería cómodo para los locales resolver la llave, pero oh, sorpresa, los Leones Negros llegaron a jugar a tope y meter en problemas a los de Sonora, pero simple y sencillamente no les alcanzó.
Un primer tiempo con empate parcial 0-0, con pocas acciones de gol, donde la jugada más peligrosa la generaron los Cimarrones de Sonora, pero el zaguero de Leones Negros sacó el remate de cabeza en la línea de gol.
El complemento fue diferente, los visitantes salieron a jugarse todo por el todo, adelantaron líneas y el técnico Ahuizotl Sánchez realizó algunos movimientos que hicieron más rápido a su equipo.
Así al minuto 54, Ulises Meza Rangel metió el 0-1 al desviar un tiro de su compañero, le puso la cabeza para superar al portero.
Leones Negros insistió, pero fue hasta el minuto 80 cuando Jorge Erubiel Zazueta quien resolvió magistralmente dentro del área para meter el balón pegada al poste para el 0-2.
Pero eso fue todo porque Cimarrones de Sonora ya no arriesgo, recordó que ellos tenían la ventaja y decidieron cerrar el partido hasta el silbatazo final.
Cimarrones espera rival para la Final de Filiales, pero todo apunta que será Pachuca que debe resolver este lunes su duelo contra Lobos ULMX.