NADA DE BAJAR LA INTENSIDAD: ÁLVAREZ
Carlos García Varela
Pachuca que juega en casa el duelo de Vuelta de las Semifinales de filiales de la Serie A y que gana en el marcador global por 4-1, sólo quiere darle la puntilla a Lobos ULMX este lunes.
La ‘manada’ se meterá en el mismo estadio Hidalgo, escenario que vivió la Final de la Liga MX apenas la noche de este domingo ante Toluca, sabe que es una de las canchas más difíciles, por lo que dejará todo en la cancha, a lo que el defensa Fernando Álvarez dijo que no le darán ‘chance’ alguno al enemigo.
“Es cierto que tenemos una buena ventaja, pero no por ello, bajaremos la intensidad, sino todo lo contrario, tenemos que apretar más para asegurar una vez por todas el pase a la Final, ser contundentes desde el mismo inicio”, dijo
Los Tuzos, que regresaron a jugar en la Liga Premier, terminaron como superlíderes de la Serie A al sumar 30 puntos y ahora su supremacía la quieren demostrar aún más ante Lobos ULMX y pese a tener una amplia ventaja en el marcador, no quieren darle vida a su enemigo.
“Estamos muy concentrados y queremos cerrar muy bien la ronda de Semifinales, sólo afinamos detalles para salir a ganar nuevamente”, expresó.
Aseguró Álvarez que tienen bien estudiado a Lobos, “Vimos sus carencias, pero también tiene aciertos, los respetamos, pero a la hora del juego la única meta es vencerlos”.