Noticia liga premer

ABRAHAM VÁZQUEZ, CONOCE BIEN A CAFETALEROS

Abraham Vázquez, delantero de La Piedad, es optimista de cara a la Liguilla de la Liga Premier y aunque reconoce que los rivales son fuertes -en este caso les toca Cafetaleros de Chiapas-, afirma que el equipo está bien, para pelear con cualquiera y que el trabajo de conjunto los sacará adelante.

“Reboceros contra Cafetaleros es un partido muy bueno. Estoy contento de que me haya tocado mi ex equipo y qué mejor motivación que sean ellos”.

Dijo que el cierre de torneo de Reboceros fue importante, al darse con una goleada (5-0 a Inter Querétaro) para llegar de la mejor forma a los cuartos de final, donde saben que será fácil, pero van a trabajar para que el resultado esté a su favor.

“Me tocó estar un año en Cafetaleros, conozco el esquema del profesor y cómo juegan, no será un partido fácil; será un choque interesante y debemos estar atentos a lo que ellos juegan, pero se les puede ganar, tenemos un buen equipo y va ser un partido muy bueno”.

Aseguró que el esquema que maneja el profe Casanova de Cafetaleros es ofensivo, al igual que el de Reboceros. “Será un partido de ida y vuelta, en donde un error por ahí en la zona defensiva puede marcar la diferencia. Nosotros debemos jugar a lo mismo”.

DEFINIR EN CASA

Insistió que los dos equipos juegan similar. “Y siento que lo que les puede afectar es el viaje. Ellos van a tener poco tiempo de descanso y siento que el partido se define en casa el miércoles. Yo me veo avanzando a las semifinales, desde el principio dije que el equipo está para grandes cosas estoy seguro de que vamos a estar en la final”.

Y reiteró que la virtud de Reboceros es el trabajo en conjunto y eso los sacará a flote.