Noticia liga premer

ADIÓS CON UN 0-0

Carlos García Varela

Fotos: Víctor Herrera/Enviados

TULANCINGO, Hgo.- Sí Colima FC no cargó con la derrota fue gracias a su portero Roberto Ávalos quien por lo menos le quitó tres goles ya cantados al Club Deportivo Tulancingo y tras jugarse los últimos noventa minutos del torneo regular Apertura 2022, el juego terminó empatado a cero goles.

Con esta división de puntos, los de casa terminaron con 6 puntos, mientras que los Caimanes finalizaron con 17 unidades y ser sexto lugar en el Grupo 2.

El juego fue de menos a más y en el primer rollo las llegadas fueron muy escuetas y los hidalguenses tuvieron para abrir el marcador, pero sino lo hicieron fue gracias a la oportunidad intervención de si arquero Ávalos que se empleó a fondo para desviar el viaje de la pelota.

Aunque los del Pacífico intentaron hacer daño, no lo pudieron hacer porque la zaga local no se los permitió, los frenó en todo momento, de ahí que su cancerbero Marco Marín no tuvo mucha chamba por hacer.

Los minutos pasaban y el gol simplemente no caía. Así que los dos equipos se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte, Tulancingo no dejó de atacar, siempre fue al frente, pero estaba claro que Roberto Ávalos se llevaría los aplausos porque gracias a sus excelentes intervenciones en su marco, la pelota nunca entró y al final, el juego terminaba con empate a roscas, y de paso finalizaba la participación de los dos equipos en este A-2022 de la Serie A.