SERÁ UN PARTIDO EXIGENTE: FERREYRA
Carlos García Varela
Mazorqueros FC sostendrá un último partido y el cual no es nada fácil y sencillo ya que estará visitando al Chilpancingo, en juego de la décimo primera jornada de este Apertura 2022 de la Serie B.
Aunque ambos equipos ya están calificados a la siguiente ronda, en lo que respecta al cuadro de Ciudad Guzmán, Jalisco, este quiere amarrar de entrada el segundo lugar y por qué no pensar en el liderato general de la categoría, pero para ello debe vencer al Chilpancingo y luego esperar al resultado que obtenga Alebrijes de Oaxaca contra Club de Ciervos.
El timonel de Mazorqueros, Benny Ferreyra dijo: “Vamos a cerrar con un triunfo porque para eso nos hemos preparado, para hacer dignos de un repechaje y qué mejor que hacerlo contra Chilpancingo, enemigo de nivel y que por algo es el tercer lugar”.
Aseguró que, con una combinación de resultados, “Mi equipo puede terminar en el primer lugar, pero obviamente primero hay que saldar este compromiso con gran seriedad para tener esos cuatro puntos”.
Aseguró que la lucha en la tabla está muy cerrada, “Inclusive una derrota en el último partido nos podría ponernos abajo y complicar la situación en el repechaje, de ahí la necesidad e importancia de vencer”.
Aseguró el timonel que el equipo tiene que tener un gran funcionamiento a lo largo de los noventa minutos, “Es un partido muy exigente, de gran nivel y, por lo tanto, el equipo tiene que estar bien concentrado, no cometer errores, ni regalar balones al enemigo porque puede sacarle el mayor de los provechos”.