GAVILANES FC, SUEÑA
MATAMOROS, TAMAULIPAS.- Todo parecía acabado para la escuadra de Gavilanes FC Matamoros antes de la jornada 10, pero la victoria contra CD Tulancingo por 1-0 los lleno de vida y aumento sus posibilidades para poder pelear en la última jornada por una posible clasificación a liguilla.
Las acciones comenzarían con el equipo visitante cargado al frente y lograría marcar una anotación que no subiría al marcador por fuera de lugar. Tal parece que eso haría despertar a los locales quienes empezaban a tener llegadas de peligro pero sin fortuna.
Los minutos transcurrían y el partido comenzaría a ser más ríspido y cortado por las faltas de ambos equipos, esto impedía que se moviera el marcador y nos iríamos al descanso sin goles.
La segunda mitad arrancaría con los equipos peleando por la obtención del balón pero con muchos errores lo que impedía que alguno impusiera su fútbol y manejara el partido, esto pondría las cosas calientes dentro del campo y al 71´Andres Suarez se iría expulsado y dejaría en desventaja a los Gavilanes FC.
Todo parecía indicar que el marcador no se movería y terminaría en empate a ceros, pero al minuto 84 Raymundo Mejía ponía la anotación para que Gavilanes FC se pondría adelante en el marcador.