Noticia liga premer

CANAMY A UN TRIS DE CALIFICAR; GOLEÓ 5-0

Carlos García Varela

Foto: Víctor Herrera/Enviados

OAXTEPEC, Mor.- Sporting Canamy hizo un fútbol muy efectivo que le generó ganar 5-0 a Montañeses FC y obtener una victoria de oro porque con ello tiene pie y medio en la Liguilla de la Serie A.

Canamy llegó a 17 puntos y con diferencia de +11 goles y el conjunto de Orizaba se quedó con 14 unidades y tiene una diferencia de -4 anotaciones y con ello ha dicho adiós a sus posibilidades de calificar en el Grupo 3

El cuadro de Oaxtepec inmediatamente impuso su jerarquía sobre el visitante porque al minuto 2, José Hernández abrió el marcador con un tiro cruzado cargado sobre su costado izquierdo donde nada pudo hacer el arquero Norberto Rosales.

Sin duda alguna este gol de vestidor descompuso la estrategia del equipo comandado por el técnico Víctor Hernández, que ajustó sus líneas, fue inmediatamente superado ya que al minuto 19, el colombiano Dairo de Jesús Berrio marcó el 2-0, luego de puntear la pelota donde nada pudo hacer la zaga de Orizaba.

Lo peor vino para Montañeses, porque al minuto 32, perdió un hombre tras la expulsión de Alejandro Villa en una jugada por demás absurda.

Con el marcador de 2-0 para Canamy se fueron al descanso; lo mejor vendría en la parte complementaria, porque el plantel morelense acrecentó el marcador de 

3-0, luego de que su capitán Daniel López rematara con la cabeza y techar al arquero Rosales que solamente vio como pasaba el balón a sus redes.

El 4-0, llegó a los 62 minutos por la vía del penalti luego de una falta sobre el colombiano Berrio y al cobro llegó Bryan Silva que sin problema alguno puso la pelota en el fondo de la cabaña.

Ya Montañeses no daba signo de vida y vendría el quinto tanto y definitivo, para ello apareció nuevamente el capitán y defensa Daniel López en un tiro cruzado y fuera del alcance del arquero Rosales, la pelota terminó en el fondo de su cabaña y con ello decretar está contundente victoria que pone al Canamy muy cerca de la ‘Fiesta Grande’.