Noticia liga premer

COLIMA TIENE VIDA

Colima, Colima.- Caimanes de Colima se niega a dejar de pelear y con el triunfo de 3-1 sobre Aguacateros dejó todo para la última jornada del Apertura 2022.

Por lo pronto impidió la calificación de Aguacateros CD Uruapan que si bien es cierto tiene el destino en sus manos, aún no puede cantar victoria.

El duelo disputado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario tuvo un inicio trepidante pues a los 5 minutos el silbante señaló una pena máxima, que Salvador Flores transformó en gol un minuto más tarde.

La ventaja duró poco para la escuadra de Uruapan, los locales encontraron el tanto del empate a los 10 minutos por conducto de Gerardo Flores.

Aguacateros estuvo cerca de recuperar la ventaja al 12, cuando Alonso Flores remató de chilena dentro del área, pero el poste le negó la oportunidad de agregar una anotación más a su cuenta personal.

Antes de la media hora de juego Caimanes encontró el gol de la ventaja, con un disparo de Ricardo López que superó la estirada de Joel Muñoz.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria Colima se encaminó a la victoria gracias a un penal que transformó Gerardo Flores a los 71 de tiempo corrido, para darle forma al marcador definitivo.

Tras su segundo descalabro de la temporada Aguacateros buscará amarrar su boleto a la fase final en la última jornada frente a Lobos ULMX, el próximo sábado 22 de octubre en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, mientras que Colima irá a Tulancingo con la idea de sumar cuatro puntos y con ello pelear una posición en la Liguilla, se ve complicado, pero tiene vida.