INVICTO Y LÍDER
Manuel Hernández/Corresponsal
Fotos: Marco Wong
TAMPICO, TAMAULIPAS.- La escuadra del CDyS Tampico Madero logró terminar el torneo regular con paso perfecto al derrotar 2-1 a los Reboceros de La Piedad y adueñarse del grupo B de la Liga Premier Sería A y de todo el circuito.
El duelo de la fecha 10 era importante para el equipo celeste, ya que uno de sus objetivos era terminar con etiqueta de invicto, ya que la siguiente semana le toca descanso y así terminar el torneo regular.
Con 30 puntos en 10 jornadas, gracias a 8 duelos con victoria y 2 empates, sin duda un torneo de histórico para el Tampico Madero.
PRIMER TIEMPO
Las acciones iniciaron en el coloso de la Unidad Nacional con presión del equipo visitante, fueron los que tuvieron claridad en los primeros minutos, pero no fueron capaces de encontrar el gol.
Los celestes intentaban, pero no tuvieron control y tranquilidad para definir.
Y fue hasta el minuto 24 en pelota parada, en un tiro de esquina mandaron centro venenoso que fue alcanzado por el defensor Anwar Hernández y el balón ingresó a su propia portería para el 1-0 en el marcador de los visitantes.
Y eso sirvió para darle una sacudida a los jaibos que empezaron a despertar en el campo.
Y fue al minuto 42 una vez más en servicio de esquina, mandan el balón a primer palo, la prolongan, le cae a Alan Ramos que de primera hace una finta y sobre el recorte define para marcar el gol del empate.
Así se fueron al descanso con empate
SEGUNDO TIEMPO
Para la parte complementaria las cosas fueron distintas para el Tampico Madero, tuvieron mayor claridad.
Y fue al minuto 50 cuando de nuevo los tamaulipecos encontrarían el gol, en una mala salida aprovechan para que Alan Ramos define a palo cruzado y hacer el 2-1.
Después los Reboceros tuvieron las expulsiones de dos jugadores, Luís Soto y Leonel Vega.
Por los locales fue expulsado Luís Aquino.
Al final los visitantes insistieron, pero no encontraron el gol y se llevaron la derrota.