UNA RECOMPENSA PARA LOS JUGADORES: TREJO
Por Emmanuel Vargas Morales
Mario Trejo García, técnico del Zitácuaro, expuso que los triunfos de su escuadra antes los equipos de arriba -como Mazorqueros y ahora ante el líder Alebrijes-, son una motivación y un premio al trabajo de sus jugadores y que seguirán peleando por meterse a la Liguilla.
“Es una recompensa para los jugadores, que lo han hecho muy bien. En otros partidos no tuvimos, yo lo llamaría suerte o fortuna, en Cancún perdimos 1-0, pero estrellamos una en el poste y hubo tres mano a mano que no finalizamos; los triunfos ante Mazorqueros y Alebrijes, es recoger lo que ellos sembraron, porque ellos trabajan bastante bien, hacen bien las cosas, pero a veces cometemos errores muy infantiles y perdemos; aquí con Izcalli perdimos 1-0 con un error muy tonto e infantil, pero estamos bien”.
RECARGAR BATERÍAS
Esta semana le toca descanso al Zitácuaro y aprovecharán para corregir algunas cosas. “Nosotros siempre lo decimos, cuando ganamos hay que trabajar al doble y cuando se pierde hay que corregir y ajustar, pero ganando trabajamos doble y esta semanita de descanso nos pondremos a ver a los rivales, ver lo que hagan los rivales directos para regresar y que no salgamos de la zona de calificación”.