“SABÍAMOS LO QUE NOS JUGÁBAMOS”: RAMÍREZ
Luciano Ramírez, defensa de Gavilanes FC de Matamoros, destacó la importancia del triunfo 1-0 sobre Colima FC, que los mantiene en la pelea por un boleto a la Liguilla dentro de su sector.
“Sabíamos lo que nos jugábamos, sabíamos que era importante sumar y felices por haber ganado y por estar en la pelea por el pase a la Liguilla. Seguimos trabajando para eso”.
Entrevistado por el portal Chafa Sports habló del gol que le dio el triunfo a su equipo. “Uno siempre busca meter gol, se practica, se trabaja y el deseo de uno es anotar, ahora me tocó aportar a mí, feliz y contento con todo eso, pero ya debemos darle vuelta a la página porque se viene otra final”, en la visita que harán esta jornada que se avecina, a los Aguacateros de Uruapan.
A GANAR
Y precisamente al hablar del choque con los michoacanos, Luciano reconoce que será una salida difícil, como todos los partidos. “Uno siempre juega a ganar y se trabaja para ganar, entonces en estos días entrenaremos y estaremos con la mentalidad de ganar el fin de semana”.
EXPERIENCIA
Luciano Ramírez regresó al equipo y su paso ha sido bueno, aunque las fantasmas de las lesiones lo acechan, pero está motivado y mentalizado a lo que llega el equipo, porque es de los mayores en el equipo y sabe cuál es su papel de arropar a los jóvenes y sabe lo que puede aportar.