Noticia liga premer

GANA CON DOS PENALES

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Cafetaleros de Chiapas regresó a la actividad con las baterías puestas y frente a Yalmakan lo demostró al sacar una victoria de 1-3 que le da cuatro puntos que lo pone en tercer lugar del G3.

Un triplete de Klinsman Calderón, quien se convirtió en la diferencia del partido, fue producto de dos penales y uno más para tener una tarde redonda.

Los primeros veinte minutos resultaron decisivos porque fue en ese lapso donde Klinsman Calderón hizo lo que quiso, perforó en dos ocasiones el marco de Yalmakan.

Si bien es cierto que el cuadro local acortó distancia antes de irse al descanso, la realidad es que Cafetaleros de Chiapas siempre tuvo el control de las acciones.

SEGUNDO TIEMPO

Para el complemento Cafetaleros de Chiapas fue conservador, no arriesgó de más y cedió la iniciativa, pero sin exceso de confianza. Así se llevó el encuentro hasta los minutos finales, donde otra jugada de penal le dio el 1-3 a los chiapanecos y con ello los cuatro puntos.

Una jugada imprudente de un defensor dentro del área, que fue a chocar por la espalda un balón dividido, para cometer falta y como consecuencia el penal que de nueva cuenta metió Klinsman Calderón.