CELAYA, GUANAJUATO.- Los Lobos de la Universidad Latina de México no se conectaron en un encuentro que se les complicó desde los primeros minutos y perdieron 5-0 frente a Gavilanes FC Matamoros.
Suárez en dos ocasiones, Piña, Nava y Alvarado fueron contundentes en su juego y lograron vencer el arco de los Lobos que venía de sumar una victoria de visita.
Los Lobos ULMX no tuvieron un buen arranque en este encuentro, Gavilanes FC controlaron el esférico desde los primeros minutos, y los universitarios estuvieron perdidos sin reaccionar.
El 1-0 cayó al minuto 22 obra de Andrés Felipe Suárez Y posteriormente al 36 Adán Piña metió el 0-2, con el cual se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO DE GOLES
Para el complemento, Rowan Vargas, intentó con modificaciones llegar al frente, logró tener algunas, pero no con peligro.
Los visitantes lograron tener descolgadas, con velocidad que le dieron la oportunidad de sumar al marcador.
Al minuto 49 Iván Nava puso el 3-0 para aumentar el marcador y la desesperación de los Lobos ULMX, después Manuel Alvarado metió el 4-0 y finalmente Andrés Felipe Suárez puso el 5-0. La más cerca de los Lobos la tuvo Edreí García, quien intentó rematar en el área un centro, pero se fue por un lado. Los Lobos cayeron en desesperación.
EXPULSADO
Minutos antes de final, el jugador Héctor Pérez de Celaya salió expulsado por una fuerte patada al jugador Suárez de Gavilanes.