Noticia liga premer

“QUE LA CASA PESE”: ANGUIANO

Carlos García Varela

Hasta el cuarto partido, Leviatán FC pudo ponerle número a la casa, tras lograr dos puntos en el empate contra Escorpiones y esto lo hizo bajo la batuta de su nuevo técnico Héctor Anguiano, que llegó al equipo apenas la semana pasada.

El timonel fue claro al señalar que están en plena reconstrucción equipo, “La semana pasada tan sólo tuve tres entrenamientos bajo mi mando, pero estoy contento por el logro de los muchachos”.

“Cuando tomé el equipo, éste estaba cabizbajo, con pocas expectativas y lo primero que hice fue el trabajo mental, devolverles ese gusto de que se la crean que son jugadores profesionales, así que esto es tan solo el buen comienzo del equipo y ahora pensando en el partido de este viernes contra Real de Arteaga”.

Señaló el timonel que ahora su equipo tiene que hacer un gran partido en casa, “Debemos de empezar que nuestra casa pese y eso se logrará haciendo un buen fútbol, tenemos que mostrarnos a fondo ante Real de Arteaga que si bien tiene altibajos ese lo que menos nos preocupa, nosotros lo que nos interesa es no perder el orden en las filas, hacer bien las cosas, no regalar balones porque a final de cuenta nos puede pesar”.