Por Emmanuel Vargas Morales
Anferny Rebollar, capitán de Inter de Querétaro, habló sobre lo complicado que ha sido el arranque de torneo para el equipo, sin embargo dijo que no bajan los brazos, que mejoran día con día y esperan poder meterse en la pelea en su categoría.
“Somos un equipo bastante joven, si acaso unos 3 o 4 ya habíamos jugado en la división; el primer partido que tuvimos fue contra un equipo (Tampico Madero) armado para ascender, un equipo fuerte y nos cobró el derecho de piso; el segundo partido (contra Lobos ULMX) creo que trabajamos bien todo el juego, hubo una desatención y nos costó el 1-0; y en el tercero (contra Correcaminos) pudimos sacar el empate, pero podíamos haber ganado el juego. Pero creo que vamos creciendo, repito es un equipo joven y vamos tomando experiencia, desafortunadamente es un torneo corto y esperemos que nos pueda alcanzar, pero si vamos creciendo”.
-¿Qué esperar del partido contra Gavilanes FC?
Son un buen equipo, que intenta jugar, conozco a varios que han estado ahí bastante tiempo y sabe que será un choque bastante complicado.
-¿Que puede ser la diferencia?
Este partido no se puede perder, debemos ser intensos y no perder la concentración, eso va a determinar al que salga ganador”.
Lo que tiene claro es que el equipo Querétaro llega mejor que en los partidos pasados. Eso sí dice que para los que hoy están en la parte baja del sector, es casi nulo ya el margen de error que se pueda tener.