NADA DE BAJAR LOS BRAZOS: ALEXIS GARCÍA
Carlos García Varela
El defensa de Reboceros, Alexis García, se apuntó el tercer tanto para su escuadra frente Aguacateros y con ello ganar 3-1 y de paso, quedarse con la primera versión de este clásico michoacano.
“Me siento feliz por haber colaborado con una anotación porque no sólo cumplo en la zona defensiva si no aportando a la ofensiva, todo el plantel está contento por esta buena racha (de cuatro partidos sin perder) hay que mantener esta inercia y con la humildad de que podemos seguir dando más porque al torneo le falta todavía cuerda para terminar”, externó.
Dejó en claro que la responsabilidad de mantener este paso firme debe ser mayor, “A la vez implica en que no debemos bajar los brazos, tenemos que seguir trabajando de la misma forma y mejorar porque no somos un equipo conformista, sino más bien queremos más, pero esto es a base de trabajo”.
Señaló que es Reboceros es un equipo objetivo, que ven lo que hacen bien y también lo que hacen mal, “Los detalles que hagamos hay que corregirlos no tenemos por qué ser diferentes de un juego a otro”.
En cuanto al duelo contra Tulancingo, el zaguero negó que puede ser un equipo dócil, “Para nada, simplemente los resultados no los han acompañado, los respetamos, es un rival complicado como todos los demás, pero una vez que estemos dentro de la cancha tenemos que mostrar nuestro futbol de ser protagonistas, de atacar y defendernos”.