DEJAN TODO PARA LA VUELTA
Monclova, Coahuila.- Club Calor y Aguacateros CD Uruapan no pudieron hacer un gol y en el duelo de Ida de la Semifinal de la Serie B empataron 0-0 para dejar la definición en el partido de Vuelta.
Un partido donde los dos equipos trataron de hacer el gol, pero las defensivas, los porteros y los errores impidieron el festejo por parte de la afición.
Bueno y cuando ocurrió el gol, el silbante, Julio César Gil, consideró que había fuera de juego del delantero de los Aguacateros CD Uruapan y lo invalidó.
Los dos equipos tuvieron oportunidades claras de ponerle número al marcador, pero fallaron en la definición y cuando tuvieron la virtud de disparar con intención de meter el balón, aparecieron los porteros en especial Joel Muñoz quien bajó la cortina para no permitir ningún desaguisado en su portería.
Así todo queda para la vuelta y la única ventaja que tiene Aguacateros CD Uruapan es la localía porque habrá que recordar que el reglamento apunta que el ganador será aquel que haga más goles, eso quiere decir que en caso de empate en el partido de Vuelta se resolverá desde el manchón penal.