ES UN BUEN SINODAL: CASANOVA
Staff / LP Magazine
Desde el estadio Víctor Manuel Reyna, Cafetaleros de Chiapas FC celebró el ‘día de medios’, previo al encuentro frente a Durango de Cuartos de Final de Vuelta este próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
En conferencia de prensa el técnico del conjunto chiapaneco, Miguel Ángel Casanova destacó que están listos para enfrentar su destino, sin especulaciones pues lo quieren ganar para evitar pensar en la ventaja de la posición en la tabla.
“El grupo lo veo bien, motivado, la verdad que ha trabajado a tope, y el ánimo está por las nubes, porque se sacó un resultado importante ante el campeón de visita, y se trabajó fuerte los aspectos a mejorar”.
“Sabemos que es un partido de 180 minutos, ya pasó el primer tiempo, hora toca cerrar en casa, con plantel completo porque la semana pasada tuvimos un par de bajas, y tenemos que salir a ganar, como lo hicimos durante todo el campeonato como locales, queremos es el pase a las Semifinales, se lo merecen los muchachos porque han trabajado para eso”, apuntó.
Desde luego, que el partido ante los Alacranes no será nada fácil, incluso para el propio Miguel Ángel Casanova es un parámetro importante para saber de qué está hecho su equipo, si tienen esa pasta como para pensar en el título.
“Es un buen sinodal para nosotros, para ver de qué estamos hechos y demostrar que somos un candidato para el título y para el ascenso”, apuntó.
Finalmente, Casanova señaló que para Cafetaleros es una revancha estos Cuartos de Final, justo porque en la Temporada 2020-2021 los Alacranes los eliminaron en las mismas instancias, y eso no se olvida.
“Tenemos una espinita clavada, primero con Durango que nos eliminó hace un año por empate global, y tenemos también esa espinita del Torneo pasado donde nos eliminaron en penales en Semifinales, así que esto es una revancha para nosotros”, finalizó.