CARGADOS DE BUENAS VIBRAS
Staff / LP Magazine
Prácticamente Durango concluyó con su trabajo de preparación, de cara a los Cuartos de Final de Vuelta de este Clausura 2022 frente a Cafetaleros de Chiapas FC de este próximo sábado en el estadio Víctor Manuel Reyna.
Los Alacranes viajarán desde este viernes vía área a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde estará arribando alrededor del mediodía y concentrarse para lo que viene.
El último entrenamiento en el estadio Francisco Zarco fue sumamente especial y emotivo para los dirigidos por Héctor Jair Real, luego de que se dio cita la afición.
Los seguidores de los Alacranes llegaron desde temprana hora al nido “arácnido” y desde su arribo comenzaron a cantar y vitorear a jugadores, cuerpo técnico, utileros, mostrando su apoyo incondicional al equipo y deseándoles la mejor de las suertes para este sábado.
Al terminar la sesión de entrenamiento, los jugadores y cuerpo técnico se acercaron con la afición que se dio cita durante todo el entrenamiento para agradecer el respaldo mostrado durante cada partido que sostiene el equipo.
Los integrantes de Alacranes refrendaron su compromiso con la afición de morirse en la raya el próximo sábado ante Cafetaleros y regresar a casa con el pase a semifinales.