SUEÑA CON LA CIMA
STAFF: LP/MAGAZINE
Alebrijes de Oaxaca no perdió la paciencia luego de estar abajo 1-0 frente a Lobos Huerta porque le dio la vuelta al marcador y superó a su enemigo 1-2, en partido de la fecha 14 de la Serie B.
Sin duda alguna una victoria importante para los oaxaqueños porque llegan a 23 unidades y con ello se acercan un poco más al líder de la categoría, Aguacateros Club Deportivo Uruapan, equipo que entra en acción este sábado y que suma 27 unidades.
En tanto que la jauría mexiquense se queda estancada en el penúltimo lugar, es decir en el sexto lugar con tan sólo 6 puntos de 30 disputados.
Así que, con esta media docena de triunfos, Alebrijes todavía puede pensar en el liderato general, pero siempre y cuando gane sus dos últimos partidos que son de visitante, bien puede sumar 8 puntos siempre y cuando gane por diferencia de dos goles, en partidos pendientes de la Jornada 2 y 3 frente a Club de Ciervos y Huracanes Izcalli, respectivamente.
EL JUEGO
En lo que fue el partido, los de casa se mostraron bien, sobre todo en la primera parte, donde mantuvieron a raya a su enemigo y pudieron mantener el cero en su cabaña y faltando dos minutos para que terminara el primer periodo, abrieron el marcador gracias a la anotación de Daniel Rodríguez.
Ya para la segunda parte del encuentro, el técnico de Alebrijes, Isaac Martínez ajustó sus líneas y le dio resultado porque a los 46 minutos, Bryan García puso el gol del empate.
El tiempo transcurría y los de casa perdieron gas y esto fue notorio porque Alebrijes controló bien el mediocampo hacia delante y surtió efecto porque a los 72 minutos, el delantero Eliseo Toledo fue el encargado de hacer el gol del triunfo.