REBOCEROS, MAL Y DE MALAS
Por Jessica Licea/Corresponsal
LA PIEDAD, MICHOACÁN.- La idea era cerrar con dignidad y brindarse ante su afición, pero Reboceros no pudo hacer ni una ni otra cosa porque Montañeses llegó al Juan N. López a ganar y lo hizo de forma tan contundente que se llevó los cuatro puntos tras el 0-3 al cuadro de la Piedad.
Un partido donde los de casa agotaron muy rápido sus deseos por salir adelante y tras un primer tiempo que concluyó 0-0, vino un mejor desempeño de los Montañeses que salieron a “comerse” el balón y sobre todo hacer los goles.
En cuestión de seis minutos hicieron el partido suyo al meter dos goles, el segundo en un error de Zambrano que no pudo quedarse con el balón y terminó en el fondo de las redes. Convirtiéndose en la figura del encuentro tras sus dos goles.
Ya en el tiempo de reposición, Uriel Osorio, cerró la cuenta de 3-0 donde Montañeses mostró más ambición y deseos de mostrarse, mientras que para Reboceros de la Piedad pesó salir ya sin poder aspirar a meterse a la Liguilla.
EXPULSADO
Al minuto 64 Reboceros de la Piedad se quedó con 10 hombres por la expulsión de Jesús Torres y a la postre si influyó en el marcador y en el desarrollo del partido.