Noticia liga premer

MAZORQUEROS TERMINA INVICTO Y SUPERLÍDER

STAFF: LP/MAGAZINE

Fotos/Antonio Miramontes

ZAPOPAN, JALISCO.- Mazorqueros FC terminó invicto el torneo regular y de paso como superlíder de la justa al totalizar 34 puntos, pero en este su último juego frente a Tecos, pecó en confianza y eso le dio la oportunidad a su rival de sacarle el empate 2-2 en partido de la Jornada 13.

Y, dicho sea de paso, los de casa se quedaron con el punto extra a ganar en la tanda de penales 4-2.

Por su parte, los zapopanos cerraron el campeonato con 17 unidades y ahora pensar lo que pueda venir para el equipo para la próxima temporada en esta División.

La plantilla comandada por Jaime Durán bien pudo haberse quedado con la victoria, pero no fue así luego de que Renato Mendoza fallar el tiro penal el cual fue rechazado por el arquero Juan Mercado, esto sucedido al minuto 70.

Gran parte del partido sobre todo en el primer periodo, los visitantes fueron superiores a su enemigo y esto lo mostró ya que a los 3 minutos tomó la delantera con anotación de Óscar García tras un pase enviado por Fernando Monarrez.

Así que se esperaba que los de Ciudad Guzmán, Jalisco, fueron superiores de principio a fin, pero no fue así, más bien el cuadro visitante subestimó a su enemigo el cual sólo espero el error del contrincante para hacerse presente en el marcador y es sucedió en tiempo de compensación en este primer rollo, Gustavo Rodríguez puso el empate en un centro enviado por el lado derecho por parte de José Casillas.

Para la segunda parte, el técnico Jaime Durán ajustó sus líneas y de inmediato dio resultado porque al minuto 45, su equipo tomó otra vez la delantera con anotación de Ulises Jaime, éste tocó el balón y lo puso entre las piernas del arquero Mercado, tras un grave error defensivo de los de casa.

Pero Tecos no bajó las ‘alas’, sino todo lo contrario, se lanzó al frente y a los 66 minutos vino el empate 

2-2, por parte de Fabián Partida quien desde unos 25 metros sacó un tiro con la derecha casi a ras de pasto y la pelota pegó en la base del poste y a final de cuentas entró a las redes sin que nada pudiera hacer el portero Enrique Moreno de hacer algo.