MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO: JUSTO
Carlos García Varela
Este viernes, Durango tendrá una noche muy especial para vivir porque como local, recibe a la Universidad Autónoma de Zacatecas y su tarea primordial es vencerlo a como dé lugar para llegar a la cifra mágica de 30 partidos consecutivos sin conocer la derrota y de paso, asegurar un lugar a la Liguilla.
Así que son los noventa minutos más importantes de juego para los ‘arácnidos’ porque cabe recalcar que, de lograr esta meta, será el primer equipo en todo el fútbol mexicano de implantar dicho récord.
El defensa Adrián Justo expresó: “Para nosotros será muy importante vencer al enemigo, tiene un tinte muy emotivo y especial, estaremos haciendo historia en el futbol mexicano y de paso calificar, de ahí lo especial del juego”.
El zaguero de los Alacranes reiteró que van a ‘matar dos pájaros de un tiro’, “En nosotros está el marcar historia con los 30 partidos sin conocer la derrota y el calificar, vamos decididos a superar a los zacatecanos.
El defensa descartó que estén pensando en el empate, “Para nada, se trabaja arduamente para vencer a quien sea y esta vez no será la excepción; es una noche muy emotiva para nosotros y que estamos conscientes de lo que nos jugamos, así que ahora es cuando menos podemos fallar, debemos ser poderosos en cada una de las líneas así que estamos motivados para sacar el triunfo.