Noticia liga premer

CORAS NO QUISO, 1-1 CON GAVILANES

Tepic, Nayarit.- Ninguno de los dos quiso perder, y se olvidaron de generar ese peligro que fuera mayor efectivo en la pizarra, y ahora todo se complicó para ambos.

Coras FC y Gavilanes FC Matamoros decidieron dividir puntos, tras el empate 1-1 en el estadio Olímpico Santa Teresita, partido pendiente que venían arrastrando desde la segunda Jornada que resultó bravo, ríspido y con poca imaginación.

Y es que el punto no ayuda mucho, porque los nayaritas dejan todo para la recta final del Torneo en busca de ese boleto a la próxima Liguilla, tras conservar el cuarto lugar en el Grupo Uno con 23 unidades.

Gavilanes prácticamente se puede despedir del Torneo, aunque las matemáticas son tan benévolas que aún lo tienen que mínimas posibilidades, totalmente milagrosas porque se llegaron a 15 puntos y les faltan tres partidos más, por el pendiente ante Leones Negros de la primera fecha.

Innegable, los puestos de Liguilla están al rojo vivo en este primer sector, y más porque ya se fueron dos boletos con el pasaporte anticipado de Tritones Vallarta MFC y Mazorqueros FC y por eso era clave este partido.

Regresó Joao Maleck con los nayaritas, tras superar una lesión y se nota su presencia en el campo, una vez más fue el hombre diferente, el que intentó hacer algo más, por algo fue el autor de la primera anotación al minuto 65 tras una buena pincelada en el área.

Lo de Gavilanes es de mucho respeto, dejaron en claro que no serán trampolín de nadie, y al 78 con un tremendo disparo de media distancia Maximiliano Lozano lo empató 1-1 que a la postre fue el resultado definitivo.