DERROTA QUE LO PUEDE DEJAR FUERA
Por Jessica Licea/Corresponsal
LA PIEDAD, MICHOACÁN.- Reboceros de la Piedad está en problemas luego de perder 1-2 con Club Deportivo ZAP. Derrota que lo puede dejar fuera de la Liguilla, por lo pronto su posible calificación ya no depende de sí mismo, sino de ganar y esperar resultados.
Un partido de la J11 del Clausura 2022 que transcurrió entre
amonestaciones, expulsiones, llegadas en ambas áreas, choques corporales y un sorpresivo 1-2 en el Juan N. López.
Deportivo ZAP se encargó de abrir el marcador y apenas al minuto 3 Isaac Alejandro Diarte metió el 0-1 que puso en alerta a los michoacanos que reaccionaron inmediatamente y emparejar el resultado 1-1 con gol de Diego Rea al minuto 14.
Pero ZAP traía como objetivo sacar un resultado que lo pusiera en la pelea para calificar y lo hizo porque al minuto 37 Brayan Paul Grijalva metió el 1-2 que a la postre resultó definitivo.
Las cosas se pusieron color de hormiga para los de casa porque Humberto Leonardo Guzmán fue expulsado por doble amarilla al reclamar airadamente al silbante.
SEGUNDO TIEMPO
Reboceros no pudo sacar el partido porque sus delanteros fallaron en las acciones que se presentaron en la portería del ZAP, el nerviosismo se hizo presente en todos los integrantes del equipo y ya no pudieron emparejar el marcador.
Una derrota que los deja en 16 puntos y a dos jornadas por concluir el torneo regular son séptimos y la realidad es que están a un tris de quedarse fuera.