Noticia liga premer

NO ES EL MOMENTO DE RELAJARSE: JOSHUA BLANCO

Carlos García Varela

Escorpiones FC volvió a mostrar contundencia al frente, se vio mejor ante un Dongu que pese a la derrota, jamás bajó los brazos y le jugó a su máximo nivel, pero cargó con la derrota por 5-3.

Los de Morelos se lucieron con su nuevo técnico, Héctor Mancilla y el defensa Joshua Blanco señaló: “Nos vimos bien, nos vimos fuertes, pero también porque estamos pensando en el cierre de torneo y vamos paso a paso”.

Asimismo, el zaguero argumentó que la situación en la tabla es muy cerrada, “Al menos desde el tercer lugar hasta el noveno, somos siete equipos que estamos peleando dos lugares y por lo tanto hay que ganar a como dé lugar a Cañoneros del cual sabemos saldrá al máximo para hacernos una tarde difícil”.

Reiteró que no es momento para relajarse, “Tenemos que ser fuertes, intensos, hacer goles que nos llevarán a la victoria en terreno ajeno”.

Apuntó que jugarán con todo el ímpetu, con todas las ganas, “Para nosotros es un enemigo duro, sobre todo en su casa, así que tenemos que mostrarnos con concentración total y eso quiere decir que no podemos cometer errores que nos puedan perjudicar, de ahí que Escorpiones va con el firme propósito de vencer”.