UN PARTIDO BRAVO: HERNÁNDEZ
Se espera un partidazo de los llamados de “seis puntos” sobre la gramilla del Francisco Zarco entre duranguenses y nayaritas, pues aparte del ingrediente de la “racha histórica”, ambos equipos se pelean el tercer puesto del grupo uno, Alacranes marcha en tercer lugar con 20 unidades y los Coras con 18 puntos en la cuarta casilla, pero con un partido pendiente.
En el campamento arácnido saben que es momento de apretar el acelerador y comenzar a tomar distancia con sus rivales, el final del torneo regular está cerca y la pelea por los primeros puestos está que arde.
Para él camisa 16 Antonio Hernández es un partido muy bravo, con tintes de liguilla este lunes, “nosotros sabemos que es un partido bravo, es un rival directo en la lucha por la clasificación, por el ambiente por lo que nos peleamos es un duelo ya con tintes de liguilla, por eso nosotros nos preparamos con todo para enfrentar este compromiso”, expresó.
Sobre igualar la marca histórica de Tuzos y colocarse en la historia del fútbol mexicano, el capi “Toñito” dijo, “para mí y para todo el grupo es muy importante seguir haciendo historia aquí en Alacranes, igualar la marca y superarla, y que mejor que este lunes enfrentando a Coras, que fue el último equipo que nos ganó en nuestra casa”, finalizó.
Para este partido denominado por la directiva como “El día del aficionado” las entradas en cualquier localidad serán totalmente gratis, se le invita a la afición que se dará cita en el estadio a vestir con playera blanca y llevar cartulinas o lonas con mensajes en contra de la violencia en los espacios deportivos.