
CIMARRONES GOLEADOR, 4-0 MEXICALI FC
Fotos/Prensa Cimarrones de Sonora
Hermosillo, Sonora.- Vaya manera de cerrar la Fase Regular del C-2025 ganando y gustando.
Cimarrones de Sonora FC goleó 4-0 a Mexicali Fútbol Club en el estadio Héroe de Nacozari, para alzar la mano para la Fase Final, imposible descartarlo.
Aún falta por conocer lo que pasará en esta última J14 de la Serie A, pero el Rebaño de la Montaña por lo pronto terminó como líder del G1 con 31 unidades, y a la espera de conocer a su rival para los Cuartos de Final.
Los pronósticos eran claros en este partido, pero lo más importante e interesante fue la seriedad que le puso Cimarrones para afrontar el compromiso, aprovechando las debilidades del rival que no se pueden ocultar.
Y es que Mexicali tiene mucho que reflexionar y trabajar para el futuro, porque fue el único Club que no les puso número a sus registros, increíblemente no sumó un solo punto.
NADA MÁS FUERON CUATRO
Trabajando a la perfección los últimos 90 minutos, pensando un paso más adelante, a los Cimarrones les alcanzó para sumar su novena victoria del Torneo y por cuatro goles.
Desde que arrancó el encuentro en el estadio Héroe de Nacozari los dirigidos por Valentín Arredondo mostraron sus armas, ofendidos desde el primer minuto, porque cayó el 1-0 inmediato, con una buena descolgada y mejor el disparo de Julián Payares.
Con la ventaja tan pronta los Cimarrones hicieron lo que quisieron en el partido, no dejaron respirar a los ‘Dragones’ y al minuto 16 llegó el 2-0 desde un tiro de esquina, dos remates en el área y Payares atento para cerrar la pinza.
Para el segundo tiempo la historia no cambió, porque Cimarrones no cambió su postura, continuó con trabajado el partido con la pelota y al minuto 50 lo patentó con el 3-0, con un pase filtrado para Jesús Talavera, quien se quitó la marca y al portero para definir de maravilla.
El último tope de Cimarrones cayó al minuto 74, el 4-0 por conducto de Ricardo Encinas, quien había entrado de cambio y tomó una pelota al medio campo y acercándose al área sacó un potente disparo de media distancia.