
SUMAR DE A TRES, NO TENEMOS DE OTRA: LINTON
Carlos García Varela
Verdadera prueba de fuego le espera a Faraones Texcoco este viernes en casa, cuando reciba al líder del sector tres, Deportiva Venados.
Se estarán enfrentando el tercer y primer lugar, respectivamente de dicho grupo y la diferencia entre mexiquenses y los de ‘Blanca Mérida’ es de tan sólo tres puntos y de esto, el técnico Óscar Linton indicó: “Tenemos que superar al próximo rival porque venimos de un empate ante Racing de Veracruz (0-0) que nos dejó un sabor muy amargo, teníamos que haber sumado de a tres para estar metidos de lleno en la pelea hacia la siguiente ronda, pero el rival vino a hacer lo suyo, nos sacó un punto y es por ello que estamos trabajando para mejorar nuestro desempeño”.
Subrayó el ‘profe’: “Ahora sabemos de otro fuerte y gran compromiso, contra Venados, la intención es sumar de a tres, es una obligación, no tenemos de otra porque de no hacerlo, nos meteremos en fuertes problemas”.
¿Cómo detener el ataque de Venados?
-Vamos a estar muy atentos a su ofensiva, son poderosos es cierto, son de las mejores al ataque en la Liga, además, a la defensiva también es la mejor, en varios partidos no han aceptado goles, así que lo que estamos trabajando nos tiene que funcionar de principio a fin.
El profesor Linton dijo que el cierre de torneo al menos del primer al sexto lugar serán como de Final que jugará cada equipo, “Si nosotros dejamos puntos, sobre todo de local donde no pudiéramos sumar de a tres, se nos va a complicar la situación”.
Finalizó diciendo: “Así que en este juego hay que hacer goles y que no nos los hagan, vamos por el triunfo porque para eso está mentalizado el equipo”.