LOS ESFUERZOS TIENEN SU RECOMPENSA: RAYAS
Staff / LP Magazine
Vaya manera de sufrir Durango para entrar a la Liguilla, luego de su empate 1-1 con Real Apodaca en esta última Jornada 14 del Apertura 2024 de la Serie A.
Los Alacranes necesitaban la victoria, pero no llegó y tuvieron que rezarles a los dioses para que la combinación de resultados los favoreciera en el Grupo Uno, y entrar como uno de los mejores terceros lugares.
Por ello, el técnico de los ponzoñosos, Ricardo Rayas no terminó la Fase Regular tan satisfecho, aunque siempre tuvo la confianza en que les alcanzaría.
“Hay que estar tranquilos, analizar bien, porque en base a la calentura del partido uno puede decir cualquier cosa, hay que estar en paz, porque al principio los planes fueron diferentes”.
“Hay que hacer un análisis bien de las cosas, cuando se terminan los partidos uno está molesto, caliente, triste, hay muchas emociones que pasan, pero soy creyente que los esfuerzos tienen sus recompensas”, comentó
Pues ahí está Durango en una Liguilla más en busca del título, y ahora es necesario que se carguen de “energía, recuperarnos y estar en positivo”, como lo destacó el estratega Rayas.