Noticia liga premer

NO PODEMOS REGALAR NADA: OMAR GÓMEZ

Staff / LP Magazine

 

 

 

La esperanza nunca muere y por esa vía Real Apodaca FC, este viernes visita a Durango en la última jornada del Apertura 2024 buscando milagro de calificación en el G1.

 

Ante ello, el técnico del conjunto de Nuevo León, Omar Gómez, destacó que los suyos están perfectamente conscientes de lo que tienen que hacer en la cancha del estadio Francisco Zarco, aunque también necesitan ciertas combinaciones para quedarse con el pasaporte.

 

“Estamos conscientes de que nos toca ahora en la última jornada jugarnos la calificación, esperábamos y deseábamos otro escenario, pero así está planteada la situación, el grupo está metido y comprometido para obtener el resultado que nos de la calificación”.

 

“Hemos trabajado lo que se requiere durante la semana para estar con todos los detalles bien en mente, donde no podemos regalar absolutamente nada, el grupo está convencido de que se puede ganar el juego y esperando uno o dos resultados que son latentes que se pueden dar, pero lo principal es que nosotros vayamos y hagamos nuestro trabajo”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del Club.

 

Desde luego, el timonel de Apodaca reconoció que la misión que tienen enfrente no será nada fácil, pues Durango es de los rivales más complicados del sector y por algo también se están jugando su calificación.

 

“Si, sin duda, el rival Durango siempre es complicado, difícil, pero la situación está muy muy cerrada para calificar, habemos varios equipos con esta en la misma situación y tenemos que buscar el resultado”.