Noticia liga premer

“SI HAY PRESIÓN”: GUILLÉN

Imanol Fernández

 

 

 

Cancún, Quintana Roo. El margen de error es nulo en este cierre de torneo, pese a que algunos equipos ya firmaron su pase a la liguilla existen otros que saben que una derrota marcaría el final.

 

El G3 es el que se mantiene más cerrado, pues cuatro equipos llegan a esta última fecha con la obligación de no perder sus compromisos, tal es el caso de Pioneros de Cancún quien necesita una victoria para su pase a la fase final por lo que la presión está presente ahora más que nunca.

 

“Si hay presión, pero estamos acostumbrados a jugar con ella, pues el torneo ha sido muy cerrado y siempre hemos jugado con esa presión para mantenernos arriba”, afirmó Rodrigo Guillén.

 

Con 23 puntos los Pioneros ostentan la primera posición dentro del G3, pero esto no les garantiza su clasificación pues una derrota seria fatídica para sus aspiraciones.

 

Sobre su próximo rival Guillen destaco: ⁠” Esperamos un equipo muy peligroso, por lo mismo de que no se juegan nada jugarán sin presión y es un equipo que juega bien a pesar de que no se le dieron los resultados”.

 

De concretar su boleto a la fase final, los quintanarroenses volverán a una liguilla donde promete ser un equipo de cuidado, luego de ser protagonista a lo largo de la temporada regular.

 

“Representa algo muy especial, porque Pioneros es un club histórico para la ciudad, y sería una alegría muy grande para los que ahora nos toca representar a este escudo”, sentenció Rodrigo Guillén.