CONVIVENCIA CON VENENO Y PASIÓN
Jorge Quintero, Fotos: Víctor Herrera
Durango, Durango.- Portar los colores de Durango representa orgullo y pasión sin importar presente, pasado o futuro, como quedó plasmado este domingo en la Convivencia con sus aficionados que organizaron los Alacranes.
Porque esto también es parte fundamental de las actividades del Lunes Premier, donde el arraigo del Club se fortalece con los suyos, y donde los niños demuestran ese amor incondicional por el club de su ciudad.
Porque acá, en el estadio Francisco Zarco llegaron los pequeños con la playera de los ponzoñosos bien puesta para vivir un día inolvidable, para soñar con la cancha y visualizarse ahí, en un futuro no muy lejano.
Y todo comenzó con una charla extraordinaria de experiencia profesional por parte de Iván Flores Fraga, ex portero de Clubes como Celaya, Tijuana, Tampico y claro de los Alacranes de Durango, quien contó con orgullo cada detalle y alegría de su pasado en el fútbol, teniendo como ídolo a Jorge ‘El Brody’ Campos.
Los niños y los padres de familia estuvieron muy atentos a la plática del también entrenador de porteros de los Alacranes, pero esperando el momento de saltar a la cancha del Francisco Zarco para vivir las emociones de cada estación deportiva que preparó el Club.
Y sí, como era de esperarse, todo resultó un éxito, porque los niños tuvieron esa oportunidad única de realizar una serie de dinámicas con el balón, ejercicios, rutinas y preparación, tal y como lo hacen los profesionales.
Los Alacranes de Durango cumplieron con pasión y veneno, como gran anfitrión del Lunes Premier, más que fútbol.