Noticia liga premer

TRITONES FRENA A LOS FARAONES; 4-2

STAFF: LP/MAGAZINE

 

Fotos/Prensa Tritones Vallarta

 

 

 

SAN JOSÉ DEL VALLE, NAYARIT.- Tritones Vallarta cortó en seco la buena racha que traía Faraones Texcoco de seis partidos sin perder al superarlo por 4-2, en duelo de la fecha 12.

 

Mientras el ‘Rey del mar’ se regocija con su victoria para llegar a 19 puntos y ser séptimo lugar en el Grupo 1, desea cerrar de mejor forma este Apertura 2024.

 

En tanto que los ‘Dioses egipcios’ con esta fuerte caída, se atoran en el cuarto lugar al quedarse con 18 puntos y ahora han puesto en serios aprietos su calificación en el sector tres, habrá que esperar su desarrollo en sus últimos dos partidos que los tendrá en casa.

 

Tritones, hizo uno de los mejores partidos hasta ahora efectuados, sobre todo en casa, y siendo su mejor marcador contundente, es la primera vez que hace cuatro goles en un partido.

 

El primer tanto para los del Pacífico fue a los 24 minutos y hecho por Marco Beltrán, que tras recibir pase en corto dentro del área grande, simplemente ‘cacheteó’ el balón y aunque Faraones pedía fuera de lugar, el árbitro dio por bueno el gol.

 

Apenas iniciada la segunda parte del encuentro, vendría la anotación de Jairo Mungaray que puso el marcador 2-0.

 

Santiago Gaviria se ‘fugó’ por el costado derecho y antes de que se le terminara el campo, centró y Mungaray remató a placer con la cabeza para poner el balón en el fondo de las redes.

 

 

SEGUNDO TIEMPO

 

La oncena mexiquense respondió en el marcador y al minuto 48, también fue anotación con la testa por parte de José Hernández.

 

Había mayor ataque de Faraones, pero flaquearon defensivamente y al minuto 81, por velocidad del africano Ibrahima Mbayé, dejó por ‘espuelas’ a sus marcadores y cuando se pensaba que tiraría a gol, tocó a ras de pasto y al costado derecho donde llegó Brayan Zavala que aprovechó el regalo que le hizo a su compañero para anotar y era el 3-1.

 

El árbitro dio 7 minutos de compensación y cuando se pensaba que así quedaría el marcador, Faraones tuvo carácter para acortar el marcador 3-2 con gol de Alejandro Amador, que peleó hasta el final en una serie de rebotes el balón para ponerlo en las redes enemigas al 93’.

 

A los 96’, en una excelente jugada de pared entre Pillado y Mbayé, el primero le tocó al africano y este le devolvió la pelota en los linderos del área grande y Pillado al ver la salida del arquero simplemente le tocó por abajo y la pelota se fue a la cabaña enemiga y así cerrar el 4-2.