MONTAÑESES LA HISTORIA DE SIEMPRE
Carlos Olivares González || Corresponsal
ORIZABA, VERACRUZ.- Montañeses repitió la historia de otros torneos, se desinfló en la recta final y cuando faltan tres jornadas por concluir el A-2024 está al borde de la eliminación después de perder 0-1 frente a Deportiva Venados.
Montañeses sabía que el triunfo era obligado y lejos de eso perdió para quedarse en 15 unidades y ocupar el octavo lugar del G3, mientras que Deportiva Venados llegó a 17 unidades para mantenerse en la pelea a pesar de estar en la sexta posición. El cuadro que dirige Víctor Hernández depende de muchos resultados para poder colarse a la Liguilla.
En una calurosa mañana, no solo por el clima sino por el choque de equipos que se daba en el SOCUM, arrancó el partido de arriba para abajo, ambos equipos buscaban sacar el resultado, por su parte Montañeses romper la sequía de goles y de victorias con la que llegaban a dicho encuentro. Venados se adelantó desde muy rápido y sin que nada pudiera hacer la defensiva de Montañeses, lograron colocar el balón dentro de las redes.
Arrancando el segundo tiempo, ambas escuadras mostraron un juego distinto al del primero, Montañeses más ofensivo y Deportiva Venados buscando mantener el resultado y si se podía aumentar a su favor, hacerlo.
Los últimos minutos fueron intensos, donde Montañeses en menos de cinco minutos tuvo dos de gran peligro y el portero las sacó en la línea, dejando a Venados con los tres puntos y aumentando la malaria de Montañeses.