SABEMOS LO QUE TENEMOS QUE HACER: ORDAZ
Carlos García Varela
Agricultores de Guasave, se declara listo para saldar su primer juego, de dos, que tiene pendientes en este torneo, visitando al Durango.
La oncena sinaloense buscará por todos los medios la victoria, para con ello calmar un poco las aguas (por los problemas internos) y saben que el rival también está necesitado de los puntos para mejorar un poco su desempeño en la actual campaña.
De dicho encuentro, el arquero de Agricultores Héctor Ordaz expresó: “Estamos completamente decididos de lo que tenemos que hacer, la tabla en el Grupo 1 está muy apretada y lo que menos deseamos es bajar posiciones y la Liguilla es para quien más la quiera; nosotros somos uno de ellos, así que además ante Durango, tenemos que mostrar el doble de fuerzas porque luego de este viaje, tenemos otro juego como visitante, contra Tritones Vallarta (sábado), por lo que el equipo tiene que mostrar carácter y hacer el mejor desempeño posible para arrancarle los triunfos a estos rivales”.
Para Ordaz, no son sólo dos partidos a disputar, “Si no ocho puntos muy valiosos, ganarlos vendría a motivar mucho más al equipo”.