UN CLÁSICO DE EQUIPOS OFENSIVOS: ORNELAS
Carlos García Varela
Petroleros de Salamanca continúa con sus preparativos rumbo al clásico del Bajío, donde estará encarando al Irapuato, acérrimo rival y donde la diferencia entre un equipo y otro, es de tan solo un punto.
El cuadro guinda trae dos victorias consecutivas y va por una tercera en casa y al respecto, Eduardo Ornelas comentó: “Venimos motivados después de haber ganado cuatro puntos, contra un rival que hizo lo suyo (Colima) pero nosotros fuimos mejores y hay que seguir por ese camino, pese al desgaste que traemos por la doble jornada, pero fue de mucho provecho, ya que logramos ocho puntos importantes y ahora vamos por una victoria todavía más interesante porque es el clásico”.
-¿Clave este partido para lo que quiere Salamanca en el torneo?
-En este duelo hay muchas cosas en juego, el orgullo de ser el mejor de Guanajuato, el que nosotros podamos subir quizás hasta el segundo lugar, dependiendo del resultado del Uruapan y por eso, Salamanca tiene que superar al Irapuato.
“Aquí el que saldrá ganando será el aficionado porque habrá un partido con equipos muy ofensivos, que apuestan al gol y eso es lo que nosotros buscaremos una vez que arranque el encuentro”.