ÁVILA CON LAS PILAS PUESTAS
Staff / LP Magazine
No hay tiempo que perder en las filas del Club Deportivo Ayense y su nuevo técnico lo sabe.
De manera inmediata el nuevo estratega del conjunto de Ayotlán, Jalisco, Ismael Ávila se puso a trabajar con los suyos para retomar el rumbo en este Apertura 2024, luego de la sorpresiva salida de Conrado Castillo del banquillo.
El reto es importante, como lo destacó Ávila, pues el objetivo inmediato en enderezar el camino y buscar esa calificación a la Liguilla de la Serie B.
“Gracias por la oportunidad que me está brindando el Club, que quede claro que fue en común acuerdo con el cuerpo técnico y el profe Conrado, fue mucho, y se viene una tarea difícil, pero no imposible”.
“Vamos a empezar con el trabajo, algo diferente en varios aspectos y yo creo que eso, más la capacidad de los muchachos, es lo que nos va a dar para ser un equipo protagonista, un equipo ganador que es lo que se merece la afición”, destacó.
El ahora técnico de la ‘Furia Azul’ dijo que tienen ya metas importantes fijas por cumplir, justo para poder soñar con ese boleto a la liguilla y buscar el tan anhelado título
“Nos vamos a fijar una meta, tenemos 17 puntos en disputa y la meta que nos fijemos es real para llegar a la zona de liguilla y después de eso partir como equipo que somos”, remató.