EL ‘MONSTRUO MORADO’ HIZO DE LA SUYAS; 2-0
STAFF: LP/MAGAZINE
Fotos: Víctor Herrera/Enviado
BOCA DEL RÍO, Ver.- Racing de Veracruz tan solo hizo lo necesario para conseguir un triunfo más y en casa despachó 2-0 a Deportiva Venados en el cierre de la octava jornada y en duelo del Lunes Premier.
Con su tercera victoria, el ‘Monstruo Morado’ llegó a 16 unidades y se trepa al subliderato del carro tres y ahora ejerce presión sobre el líder Inter Playa que suma 18 unidades.
Por su parte, el cuadro de la ‘Blanca Mérida’ se ha desfondado y ha recibido su tercer revés para quedarse con 11 puntos y ser séptimo lugar y si no quiere perder de vista al menos al segundo y tercer lugar, con los cuales hay diferencia de cuatro y dos puntos, se ve más que obligado a sacar victorias a partir de la Jornada 9 y en esta fecha le toca recibir a Jaguares FC que tiene 13 puntos.
En cuanto al partido, el Racing de Veracruz impuso sus condiciones de juego ante un Venados que poco pudo hacer en el juego, prácticamente fue inoperante a la ofensiva y hacia atrás cometió los errores que se convirtieron en goles de su oponente que supo aprovechar la situación para anotar.
EL GOL
El 1-0 lo hizo Andrés Pérez y cuando la oncena ‘astada’ intentó recuperarse dentro de la cancha, de nada sirvió porque minutos más adelante, Farid Patjane estuvo fino en la puntería y marcó el 2-0 y definitivo en el encuentro.
SEGUNDO TIEMPO
La segunda parte del juego ambos equipos lucharon por hacer daño y aunque los pupilos del técnico Alfredo García trataron de atacar y hacer daño, finalmente fueron congelados por la zaga local y así se concretaba la victoria para los veracruzanos.