EL CLÁSICO TUVO MUCHO AGUACATE; 2-2
STAFF LP/MAGAZINE
PERIBÁN, MICHOACÁN.- El ‘clásico del aguacate’ entre Aguacateros de Peribán y Aguacateros Club Deportivo Uruapan, resultó como se esperaba, reñido y peleado de principio a fin y el marcador lo dice todo con empate 2-2 y el punto extra se lo adjudicó el conjunto visitante al ganar en los penales 4-5.
Con el punto conseguido, los de casa llegaron a 5 unidades para ser cuarto lugar dentro del Grupo 2, mientras que su ‘incómodo vecino’, es séptimo lugar con 3 puntos.
Bajo una pertinaz lluvia, los dos equipos se entregaron a fondo, sabiendo que estaba de por medio los tres puntos, pero también el orgullo de ser el mejor de la región aguacatera y es por eso que apostaron en todo momento por el gol.
Los anfitriones tomaron la delantera al minuto 40 con anotación de Antonio Martínez, por lo que la afición local siguió alentando a su equipo para buscar la segunda anotación.
XSEGUNFO TIEMPO
Ya para la parte complementaria, Uruapan consiguió el empate 1-1 al minuto 64 con anotación de Kevin Arias.
Ya la parte final del encuentro, se tornó más intensa, más rígida y con el aguacero encima y al minuto 85, Jhan Rengifo puso adelante a los suyos (1-2) y lo mejor estaba por venir porque al minuto 89 llegó el tanto del empate para los de casa con anotación de Alejandro Zamora y así quedaba en salomónico empate en este clásico aguacatero.