Noticia liga premer

GAVILANES MANDA EN TAMAULIPAS, 4-1 UAT

Fotos/Jesús García/Corresponsal

 

 

 

Matamoros, Tamaulipas.- Los clásicos no se juegan, se ganan y así lo plasmó perfectamente Gavilanes FC Matamoros tras vencer y sacudir 4-1 a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en esta J3 del A-2024 de la Serie A de LIGA PREMIER.

 

Futbol de otra dimensión el que vivió el estadio El Hogar, con unos Gavilanes dominadores de principio a fin, con jugadas perfectamente elaboradas, con buena pegada fuera del área y con procesos formativo incluido.

 

Los Gavilanes tuvieron debut soñado, perfecto en pocas palabras, porque el técnico Raúl Salazar mandó a la cancha a Mario Román Martínez para que viviera sus primeros y este le respondió con gol, con el cuarto en la lista.

 

Mejor, imposible. Primera victoria de Gavilanes como local, ante su afición que hizo una buena entrada, con lo que suma ya ocho puntos dentro del Grupo Dos.

 

Del otro lado, la preocupación tiene ya encendidas las alarmas, porque los Correcaminos no han encontrado ese buen futbol que mostraron la campaña anterior y por ahora, no conocen la victoria y sólo tienen un punto en sus registros.

 

 

 

CON GOLAZO INICIÓ LA FIESTA

 

Totalmente concentrado y propositivo, fue como el cuadro Gavilán saltó al terreno de juego, atacando como si no hubiera mañana y desde el minuto 6 abrió el marcador, eso sí, con un verdadero golazo.

 

Carlos Sebastián Muñoz se animó a disparar desde fuera del área, pegado por la banda de la izquierda, y la colocó al otro lado para el 1-0 y la explosión del estadio El Hogar.

 

Increíble, pero desde esa primera anotación los Correcaminos se perdieron por completo, sobre todo en la marca, nunca entendieron la intensidad del clásico y les cayeron dos goles muy inmediatos.

 

El 2-0 fue por la vía penal, porque se equivocó el portero del ave naranja en una salida; Christopher Cortés cobró de forma perfecta desde los 11 paso. Luego de eso, apareció Omar González para el 3-0 con un disparo certero y cruzado en los linderos del área.

 

La fiesta estaba prácticamente consumada, pero en el segundo tiempo, al minuto 62 llegó ese primer gol de Mario Román Martínez, tras una serie de toques en el área, para el cerrar la cuenta.

 

Ya con los músculos más relajados, al minuto 84 los Correcaminos al menos cosecharon el gol de la honra, lo que al final ni siguiera le hizo cosquillas a Gavilanes.