Noticia liga premer

LE SACAN EL TRIUNFO A JAGUARES

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- Lo que parecía la victoria para Jaguares sobre Racing de Veracruz al final terminó en un empate 1-1 tras un error de los chiapanecos.

 

Por segunda vez de local el Estadio Víctor Manuel Reyna lució sus mejores galas y con más de 9 mil aficionados arrancó el juego entre Jaguares y Racing uno de los duelos más llamativos de la J3.

 

Ambos conjuntos querían ser protagonistas del encuentro y buscaban generar peligro a la meta con llegadas por sus extremos. Con mucho ímpetu, pero sin ser certeros frente al arco el silbante marcaría el final de los primeros 45 minutos.

 

GOL DE JAGUARES

 

Los de casa serían los primeros en dar el grito de gol en los pies de su goleador Klinsman Calderón quien aprovechó una pelota a balón parado que colocó por arriba de la barrera y marcaba un gol espectacular.

 

Cuando parecía que los de casa se volverían a llevar la victoria ante su afición un error de su arquero quien en una salida soltó el balón dentro del área dejado a merced el esférico para que rematara el delantero veracruzano quien al disparar al arco vio su remate ser rechazado con la “mano” por parte del camiseta número 10 de Jaguares, Pablo López.

 

El árbitro central no dudó, marcó el penal y mostró el cartón rojo a López tras la mano para impedir el gol.

 

El defensor central Pedro Hermida sería el encargado de cobrar el tiro penal y hacerlo de manera correcta al engañar al portero felino para poner el 1-1 final. La fiesta chiapaneca se vio apagada por el gol sorpresivo que permitió sumar a los dos equipos en el Víctor Manuel Reyna.