SE REPARTEN LOS PUNTOS..
CELAYA, GUANAJUATO.- Lobos ULMX no pudo mantener su ventaja frente a Aguacateros de Uruapan y terminaron repartiéndose puntos tras el 1-1 en la J1 1 de la Liga Premier.
Durante los primeros 15 minutos ambos equipos buscaron hacer daño pronto, pero no tuvieron intensidad en sus jugadas, y no hubo un peligro claro en sus áreas.
Fue hasta el 15’ que los Aguacateros fue en busca del gol y ante una mala salida del arquero De Lobos, Jhan Rengifo buscó un disparó, pero salió desviado.
Los universitarios celayenses reaccionaron y al minuto 19 Alexis López robó la de gajos en medio campo, fue al frente y disparó, el arquero Abel Muñoz reaccionó y logró desviar el balón.
Fue hasta al 23’ que el invitado de honor llegó, después de una falta a López, en tiro libre cobró Marcelo Ruiz y llegó hasta la cesta de Roberto Morales, quien remató y venció a Muñoz.
Tras la anotación Lobos se creció y fue al frente con mayores oportunidades. Mientras que los michoacanos buscaron la oportunidad de hacer daño, sin tener una clara para la igualada. Con el marcador a favor de Lobos ULMx se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Para el complemento Uruapan salió con una mentalidad diferente y se notó en su presión. El empate cayó al minuto 47, Hugo Ávila aprovechó la equivocación de la zaga local y se fue con el balón hasta el fondo para vencer en el último toque a Bruno Velázquez, arquero celayense.
Ambos equipos fueron en busca del gol, pero no fueron atinados en sus ataques. Lobos tuvo dos oportunidades una con Martín Vázquez y otra con Alexis López que fueron atajadas por Muñoz. Sin más acción en el marcador, terminó el encuentro.